Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

Ediles declararon de Interes Deportivo Municipal el Encuentro M-35 de Old Lions Rugby Club


Luego del izamiento de banderas dando inicio a la 6 sesion ordinaria, los concejales de la "Madre de Ciudades?"realizaron la entrega de la copia de la Ordenanza N° 5531/18 que Declara de Interes Deportivo Municipal el "Primer Encuentro de M-35 ? German Herrera" de Old Lions Rugby Club.

 

La misma estuvo encabezada por el presidente del cuerpo, CPN Juan Manuel Beltramino, acompañado por los ediles Lelio Manzanrez y Daniel Palazzi, entregaron copia de la ordenanza y placa a las autoridades de la comisión directiva que estuvieron presentes en el recinto.

“Este concejo quiere estar presentes en el desarrollo de actividades deportivas y sociales, sin distinción de banderías políticas han declarado de interés deportivo municipal este primer encuentro para mayores de 35 años, es un respaldo de la ciudad al trabajo que constantemente brindan tanto a jóvenes, niños y adultos”, destacó Beltramino.

Desde la comisión directiva agradecieron la declaración e invitó a todos a todos a participar de este encuentro que es un homenaje a un integrante del club de la M-35 que ha fallecido hace unos meses y desde la organización en su memoria organizan este primer encuentro.