Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Concejales prorrogaran periodo de sesiones hasta el 19 de diciembre


El Concejo Deliberante tendra hoy una de las ultimas sesiones del 2017 y las mismas se prorrogaran hasta el 19 de diciembre. Esto, de acuerdo con un proyecto de resolucion de la Presidencia del Concejo Deliberante.

 

Como se recordará, el proyecto del Presupuesto será tratado el próximo martes 5 de diciembre. Con relación a este tema, para mañana está previsto que el secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, Carlos Giambroni, asista con su equipo para dar detalles a los legisladores de las comisiones que analizan la norma.

En cuanto a los temas del orden del día, se tratará un proyecto de comunicación que solicitan al Ejecutivo la dotación de líneas telefónicas a los Centros Operativos Nº 8, Nº 9 y Centro Operativo Ex Abasto; la mejora de la acequia municipal Nº3 desde calle Lamadrid hacia el sur; y la construcción de lomadas de burro en calle Nicolás Heredia del parque Aguirre.

Homenaje

Previo al inicio de la sesión, habrá un homenaje con relación a la declaración de Interés Municipal, Cultural y Educativo al proyecto educativo denominado "La Copla Parda- Sabiduría encarnada; esbozo para la identidad latinoamericana". Se hará entrega de ordenanza y plaqueta recordatoria al autor de la tesis, Dardo del Valle Gómez (h), y a la investigadora pedagógica Prof. Raquel Toloza.