Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Concejales declararon de imteres las Jornadas de DDHH y Humanitarias


Dichas jornadas se realizarán en la ciudad de Termas de Río Hondo y contará con destacados oradores nacionales e internacionales. Además la Intendente de la Capital, dará su mensaje anual el próximo 11 de mayo.

 

Como cada martes, se concretó una nueva sesión ordinaria, con la presencia de 10 concejales y bajo la presidencia de su titular, CPN Juan Manuel Beltramino, ediles de la Capital sancionaron diversos proyectos tendientes a mejorar la “Madre de Ciudades” y por consiguiente la calidad de vida de sus habitantes.

La 8ª sesión ordinaria del año dio inicio con el izamiento de banderas, para luego dar lectura de los asuntos ingresados por parte del Prosecretario Omar Santillán siendo en esta oportunidad 38 ingresos que serán tratados en el transcurso de la semana en las comisiones correspondientes que analizaran la factibilidad de los mismos.

En primera instancia se procedió a la lectura y aprobación del pedido de prórroga por parte de la Intendente, Ing Norma Fuentes, solicitando se prorrogue para el día 11 de mayo el discurso anual de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

El pedido fue acompañado por los presentes quienes destacaron la importancia del discurso donde se expondrá las obras destacadas de la gestión municipal.