Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Febrero del 2018
 
 

Concejales aprobaron mejoras y declaraciones de interes municipal


Este martes, el cuerpo del HCD capitalino, aprob? mejoras para la ciudad y felicitar al Club Mitre, por su ascenso a la categor?a B Nacional.

 

Con la presencia de 10 concejales, bajo la presidencia del CPN Juan Manuel Beltramino, y como todos los martes, los concejales de la ciudad capital concretaron la 19º sesión ordinaria del año donde se sancionaron Ordenanzas de Interés General y proyectos de resolución. 

la lectura de los asuntos ingresados a cargo del Secretario General, Dr. Santiago Cisneros. 

Es así que durante la lectura se procedió a la reserva del Expte. Nº 781-28.17 donde se solicita se Declare de Interés Municipal las jornadas sobre Depertar de la Conciencia a realizarse en nuestra ciudad. 

Dicha reserva estuvo a cargo del concejal Lelio Manzanares quien pidió a los presentes acompañar dicha solicitud debido a la importancia que reviste el mismo, siendo el mismo aprobado sobre tabla por unanimidad.

De la misma manera, se solicitó la reserva del Expte Nº 817-28.17 donde se solicita informe del convenio con la UNSE referente a la problemática del tránsito.

Al no contar con el apoyo de la mayoría dicho pedido será tratado en el seno de la comisión correspondiente, teniendo en cuenta que oportunamente el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se reunió con personal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero a fin de trabajar conjuntamente en el ordenamiento del tránsito vehicular en la “Madre de Ciudades”.

Habiendo finalizado la lectura, los concejales capitalinos procedieron a tratar el orden del día, aprobando por unanimidad, los siguientes puntos.