Santiago del Estero, Argentina | Sábado 24 de Febrero del 2018
 
 

Con la presencia del Intendente Infante, el Concejo Deliberante reinició sus actividades


El intendente de la Ciudad Capital, Hugo Infante, participó de una emotiva y sencilla ceremonia presidida por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quienes descubrieron una placa simbólica dando inicio formal a las actividades diarias del mismo en el reciente edificio inaugurado.

 

En la emotiva ceremonia, realizada en el Hall del Honorable Concejo Deliberante, el Jefe Comunal acompañó al Presidente del cuerpo legislativo, CPN Juan Manuel Beltramino, al descubrimiento de una placa recordatoria.  Estuvieron presentes también el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; entre muchos otros subsecretarios y directores de la Municipalidad de la Capital.

Como así también se hicieron presentes numerosos concejales de mandato cumplido, ex presidentes y concejales actuales quienes en una reunión de camaradería agradecieron al Intendente Infante por haber cumplido el sueño de muchos años, contar con el edificio propio del poder legislativo de la Capital.

En este sentido, el Presidente del concejo, CPN Juan Manuel Beltramino, indicó que “era necesario homenajear como corresponde a todos los ediles que cumplieron funciones, sin importar el partido político al que pertenezcan, teniendo en cuenta que por primera vez contamos con el edificio propios, resulta necesario, tener presentes a quienes hicieron su paso por este organismo en pos de mejorar la calidad de los vecinos”.

“Es un honor poder hacerlo en un edificio propio, lo que constituye no sólo una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y concejales, sino que, fundamentalmente, significa un fortalecimiento de la democracia en general y del poder legislativo en particular. Contar con la presencia de concejales de mandato cumplido y del personal de este concejo significa mucho para el crecimiento de esta función”, agregó.

“Por eso, no puedo más que agradecer al Intendente, Hugo Infante, por el esfuerzo para hacer este edificio y a los concejales que han estado, que están y también a los que vendrán, por contribuir a resolver los problemas de la gente”, expresó.

Por su parte, el Intendente Infante manifestó que “era una obsesión personal poder concretar el sueño de la casa propia, con el objetivo de que los conejales puedan trabajar cómodamente y los vecinos puedan acceder fácilmente al edificio”.

“Estoy seguro de que, entre todos, vamos a cuidar esta magnífica obra que realizamos con tanto esfuerzo”, finalizó.