Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Beltramino fue elegido nuevamente Presidente del Concejo Deliberante


Fue a traves se una sesion extraordinaria llevada a cabo en el recinto

A dicha proposición, se le sumó las palabras del concejal Rodrigo Posse, del Bloque Pro, que en esta oportunidad, dijo: “desde este bloque vamos a acompañar la nominación de Beltramino a la presidencia del cuerpo legislativo”.

“En nombre de la UCR acompaño la moción de que sea el contador Beltramino el que continúe en la presidencia de este concejo. No es un hecho casual ya que he compartido la gestión municipal afirmando sus valores, convicciones y por sobre todo el respeto que nos brinda a quienes integramos la minoría”, destacó el edil René Loto.

También se refirió a la nominación el concejal de Cruzada Santiagueña, Carlos Cassagrande, expresando que “con mis 41 años de empleado municipal conozco la forma de ser el contador Beltramino, para mi fue una satisfacción muy grande poder haber aprendido mucho de su persona”.

Finalizado el uso de palabra, se procedió a la votación nominal tal como lo establece el Art. 142 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante. Con 11 votos afirmativos (unanimidad) el CPN Juan Manuel Beltramino retuvo nuevamente el cargo de Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital.

De esta manera el reelecto presidente juro ante Dios y los Santos evangelios desempeñar con lealtad la función designada. Acto seguido se propuso un cuarto intermedio para las salutaciones correspondientes.