Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

Ediles capitalinos destacaron el mensaje anual de la intendente Norma Fuentes


Durante la 11° Sesión Ordinaria de este martes, los concejales oficialistas valoraron el mensaje Anual de la intendente, el pasado viernes 7 de mayo.

 

El concejal y jefe de la bancada del Frente Cívico, Lelio Manzanarez, realizó una reflexión sobre el mensaje brindado por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, el viernes último. Indicó que “ha sido un mensaje que me satisfizo, donde convocó a la unidad de la clase política, dejando de lado cualquier coyuntura partidaria. Hay que poner en valor lo que se hizo desde la comuna, en el contexto de pandemia, atendiendo la salud, concretando importantes obras públicas y brindando todos los servicios, con un municipio saneado económicamente, sin endeudamiento alguno”.

Hizo lo propio el concejal, Carlos Basualdo, quien, entre otros conceptos valoró del mensaje de la jefa comunal remarcando que “ha mostrado la transparencia de su gestión, en el contexto de pandemia, atendiendo compromisos asumidos, como así la salud de los vecinos y cumpliendo con los servicios propios de la comuna”.