Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 22 de Agosto del 2018
 
 

Tomaron juramento las nuevas autoridades federales


El presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sebastian Argibay encabezo hoy el estrado de autoridades, presidido por la Dra. Angela Ester Ledesma, jueza de la Camara Federal de Casacion Penal que tomo juramento a las flamantes autoridades, Dres. Federico Bothamley y Abelardo Basbus.

 

De la ceremonia, realizada en la sala de audiencias del RPG local, participaron además los vocales del STJ, Gustavo Adolfo Herrera, vicepresidente 1º; Eduardo Federico López Alsogaray, vicepresidente 2º y el vocal Carlos Pedro Lugones Aignasse. Además, del ámbito judicial también estuvo presente Dr. Enrique José Billaud, titular del Ministerio Público de la Defensa.


Miembros de los tres Poderes de la Provincia asistieron al evento como así también funcionarios de la Justicia Federal e invitados especiales como el Dr. Mario Sanjuan, camarista federal de Tucumán, quien viajó especialmente para la ocasión. Leído los decretos presidenciales se designó a los flamantes magistrados que desde hoy cubrirán dos de las tres vacantes con que cuenta el tribunal.