Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 21 de Febrero del 2018
 
 

Nómina de Magistrados y Funcionarios que trabajarán durante la Feria de invierno


La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia definió la nómina de magistrados y funcionarios que trabajarán durante la feria judicial de invierno, que se extenderá entre el lunes 17 y el lunes 31 de julio, inclusive.

 

Por acordada, el Vocal del STJ, Dr. Carlos Lugones Aignasse, entre los días 17 y 21, y el Vicepresidente Primero del Alto Cuerpo, Dr. Gustavo Herrera, entre el 24 y el 31 de este mes, tendrán la misión de resolver asuntos de la  Sala de Superintendencia e intervenir en las cuestiones jurisdiccionales de urgencia habilitada para la Feria Judicial.

A cargo de la Secretaría de Superintendencia estará la Dra. Ana Isabel Navarro durante toda la Feria, mientras que la Dra. María Cárdenas estará afectada a la primera semana. Además, la primera de las Funcionarias quedará a cargo del Registro Único de Adopción (RUA).

En tanto, el Dr. Marcelo Tahan se desempeñará como Secretario Judicial entre el 17 y el 21 y el Dr. Sergio Guillet desde el 24 al 31.

En cuanto a la Cámara de Feria, entre el 17 y 21 se integrará con los Dres. María Emilia Sayavedra y Luis Lugones. Entre el 24 y el 31, el Dr. Felipe Alegre Viaña y durante toda la Feria, los Dres. Luis Domínguez y María Soria Vildosola.

A cargo del Juzgado de Transición de la Capital trabajarán la Dra. Rosa Falco. Los de Control y Garantía serán las Dras. Sara Harón y María Pía Danielsen entre el lunes 17 y el domingo 23, mientas que en los restantes días de la Feria estarán en funciones los Dres. Raúl Améstegui y  Ana Vittar.

En el fuero Civil y Comercial y en lo Concursal, Societario y Registral actuará el Dr. Sergio Santos. En Familia, lo hará la Dra. Norma Anauate y en el Juzgado de Género, la Dra. Norma Morán.

Para los Juzgados de Paz Letrado fue elegido el Dr. Rómulo Scarano y la Dra. Analía Páez para los del Trabajo para toda la Feria.

En lo que respecta a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) Capital, los Dres. Mariano Renolfi y Guillermo Paradelo. Para la Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas a la Prisión (OMAS) Capital, se designó a la Dra. Viviana Abraham. Para la OGA del Tribunal de Alzada en lo Penal, los Dres. Gonzalo García y Ana Molina.

Por otra parte, el Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CEMARC) tendrá a las Dras. Claudia Buffa y María Sara Agüero como Funcionarias designadas para la primera y segunda semana de la Feria invernal, respectivamente.

En lo que respecta a la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer, su titular, la Dra. Cecilia Laportilla, estará afectada a la Feria.

         En lo que concierne a la Secretaría Electoral de la Provincia, tendrá como responsable al Dr. León Martinetti.

 

Jueces para el interior

 

En la ciudad de La Banda, la Dra. Roxana Menini y el Dr. Carlos Ordóñez Ducca estarán como Juez de Control y la Dra. Roxana Vera estará a cargo de los Juzgados en lo Civil y Comercial y de Familia. En la OGA, se desempeñará el Sr. José Paz y en la OMAS, el Dr. Rodrigo Reyes.

En Añatuya, la Dra. Gladys Lami será la encargada del Juzgado de Control y Transición y Civil y Comercial entre el 17 y 23 de julio y el Dr. Álvaro Mansilla del 24 al 31.

Las Juezas de Frías, Dras. Eva Luz Ramos y María Gabriela Núñez de Cheble se desempeñarán como Juezas de Control y Garantía en la primera y segunda semana del receso judicial de invierno.

Para la ciudad de Monte Quemado, el Juez José Luis Torrelio será el encargado de trabajar durante la Feria para asuntos penales y civiles.

Finalmente, el Dr. Diego Vittar será el Juez de Control en Las Termas de Río Hondo durante las dos semanas de Feria.