Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

Se dio a conocer el informe preliminar de la autopsia de Luciana Sequeira


El informe brinda detalles terribles de lo que debió soportar la joven de 17 años, quien falleciera luego de agonizar tres días en el Hospital Regional. En la causa hay un detenido quien fuera compañero del colegio.

 

Según consta en el primer informe de la autopsia de Luciana Sequeira, la joven de 17 años, que falleció el jueves pasado luego de agonizar tres días tras ser encontrada desangrándose en la habitación de un hotel alojamiento de la ciudad de Atamisqui, subrayaría la existencia de desgarros, cortes y quemaduras en la adolescente.

También se pudo saber que la defensa de la familia de la víctima, Nuria Kippes, sostuvo que el encargado del albergue transitorio, al que la menor ingresó con el arrestado, no dijo todo lo que vio y escuchó. A su vez, manifestó que solicitará un informe a las empresas de telefonía celular de Luciana y del sujeto que está detenido por el crimen. Asimismo pedirá testimonios de médicos, amigas cercanas de Luciana que conocían su día a día.



De tal manera, la abogada reveló que pedirá a la fiscal Vanina Aguilera los testimonios de al menos media docena de personas: “En especial, necesitamos el testimonio del dueño de la vivienda en la que fue vista por última vez Luciana”.

Por otra parte, la fiscal Vanina Aguilera que lleva adelante la causa, este martes a las 9.30 recibirá a los padres de la víctima para informarles los resultados preliminares de la autopsia. Ademas el mismo día el imputado será indagado. El objetivo de la funcionaria es hacerlo con los resultados de la autopsia, análisis de sangre y toxicológicos y huellas en la habitación.