Santiago del Estero, Argentina | Martes 02 de Junio del 2020
 
 

Fiscal solicitó la detención de un joven acusado de robo y recuperó los bienes sustraídos


La fiscal Silvia Jaime solicitó la detención de un joven identificado como "Facundito" Suárez por el robo en una distribuidora de frutas y verduras en la barrio Los Lagos. Durante el allanamiento en el domicilio del acusado se recuperaron cuantiosos bienes sustraídos al damnificado.

 

El hecho se produjo el pasado domingo 17 del corriente, cuando el dueño de dicha distribuido al arribar al lugar observó desorden y signos de haber sufrido un hecho ilícito por lo que observó en las cámaras de seguridad y divisó un masculino identificado como Facundo Suárez, quien aparentemente ingresó al lugar escalando los locales colindantes y tras violentar el techo sustrajo varios bienes, tales como un parlante musical, cuatro computadoras, dinero en efectivo, cámara de seguridad, entre otros.

Al tomar conocimiento del hecho la fiscal solicitó al juez de Control y Garantías Rodolfo Améstegui, la detención del joven la cual se hizo efectiva durante un allanamiento en el domicilio del acusado, donde además se lograron recuperar los bienes sustraídos.