Santiago del Estero, Argentina | Martes 25 de Febrero del 2020
 
 

Acuerdan prisión efectiva para un ladrón de La Banda-Robles


El fiscal José Piña de la Circunscripción Banda-Robles del Ministerio Público Fiscal,en juicio abreviado resolviomediante el cual se condena a José Luis Carabajal alías "Kakapan", de 24 años, a siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

El fiscal José Piña de la Circunscripción Banda-Robles del Ministerio Público Fiscal, junto a la Instructora de su Equipo Romina Martinéz Hunko, presentó en una audiencia celebrada ayer un acuerdo para un juicio abreviado mediante el cual se condena a José Luis Carabajal alías “Kakapan”, de 24 años, a siete meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de robo simple en grado de tentativa, perpetrados en forma reiterativa, en seis oportunidades.

Los hechos

El pasado 18 de diciembre del año pasado, aproximadamente a las 8 de la mañana, Carabajal ingresó a un domicilio del barrio Lourdes de la ciudad de La Banda, previo a escalar una tapia de dos metros.

Luego violentó la reja de seguridad de la habitación del inmueble y sustrajo un secarropas y un cable, para luego darse a la fuga con los bienes en su poder .

Posteriormente fue aprehendido en inmediaciones de calle 23 del Barrio Lourdes con los elementos sustraído en su poder.

El fiscal junto a su Equipo adjuntaron una importante cantidad de pruebas que respaldan la acusación.