Santiago del Estero, Argentina | Lunes 14 de Octubre del 2019
 
 

Indagaron hoy a los integrantes de una banda narco del barrio General Paz


Durante la jornada de hoy miércoles 10 de julio tendrán lugar las indagatorias de 6 imputados del último procedimiento en el marco de la Narcocriminalidad en el barrio General Paz.

 

El fiscal Pedro Ibáñez y su equipo de Narcomenudeo tomarán declaraciones a los 8 integrantes de una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. A esta banda la integraba además un menor de 15 años, quien fue declarado inimputable por el juez de Control y Garantías Fernando Paradelo.

Drogas y dinero

La banda, entre los cuales se encuentra una mujer, prestarán declaración durante la jornada de hoy en la Unidad de lucha contra la Narcocriminalidad que dirige el fiscal Ibáñez.

Los imputados cayeron en manos de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en distintos allanamientos llevados a cabo el pasado 4 de julio, investigación que se inició a partir de una llamada anónima al teléfono que posee el Ministerio Público Fiscal a tales efectos (0800-777-0404).

En la denuncia se especificaba que había un grupo de personas, en el barrio General Paz, que desplegarían actividades ilícitas.

Entre los hombres se encontraba un menor de 15 años de edad, quien tenía en su poder una importante cantidad de marihuana.

La banda estaba formada por 8 varones y una mujer, residían en el barrio General Paz. Se secuestraron gran cantidad de bagullos de marihuana y dinero en efectivo.