Santiago del Estero, Argentina | Viernes 14 de Diciembre del 2018
 
 

El Tribunal Electoral define la operatoria de las elecciones en Loreto


El Tribunal Electoral de Santiago del Estero concretó una audiencia con los responsables de diferentes organismos que tienen a injerencia en los comicios complementarios, que se efectuarán en la ciudad de Loreto el domingo 14 de octubre próximo y en los que se elegirán intendente y concejales.

 

         La reunión fue encabezada por el Dr. Sebastián Argibay, presidente del Tribunal Electoral y en ella participaron el director de Cómputos de la Provincia, Ing. Mario Benavente; la directora electoral de provincia, Lic. Ramona Barrera y el comisario Jorge Cárdenas, en representación de la Policía santiagueña.

         En esa oportunidad, se establecieron las operaciones propias del escrutinio definitivo, que serán llevadas a cabo en el Colegio Nº 3 “Pedro Francisco de Uriarte”.

         Por otra parte, cabe recordar que el Tribunal Electoral se constituirá en Loreto el día de la elección, hasta que se termine el escrutinio de la urna correspondiente a la Mesa Nª 1121.

         Además, estableció que el viernes 5 de octubre, hasta las 13 horas, vencerá el plazo para el depósito de las boletas electorales en dependencias de la Secretaría Electoral de la Provincia, en la forma y condiciones establecidas en la resolución de oficialización de votos que se utilizaron en los anteriores comicios municipales.

         Por último, cabe consignar que el encuentro se llevó a cabo en el Salón de Presidencia del Palacio de Tribunales.