Santiago del Estero, Argentina | Viernes 14 de Diciembre del 2018
 
 

Nuevo servicio web para agilizar y mejorar las notificaciones por cedula


Entró en vigencia una nueva herramienta tecnológica para agilizar y mejorar las notificaciones por cedula a través de la pagina web.

 

La novedosa aplicación responde a lineamientos y requerimientos solicitados por la Sra. María Elida Appa de Larred, titular de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial.

El sistema permite a los ujieres acceder desde una computadora o un dispositivo móvil (celular) mediante un nombre de usuario y clave de identificación.

Este soporte tecnológico brinda a los ujieres la posibilidad de realizar notificaciones tanto en la ciudad capital como en La Banda y realizar consultas de cedulas en los expedientes.

La aplicación, fue diseñada por personal del Área de Desarrollo de Sistemas del Poder Judicial. El soporte técnico estuvo a cargo del área de Redes y telecomunicaciones.

La iniciativa forma parte de los objetivos planteados por el Superior Tribunal de Justicia, de fortalecer el empleo de los recursos tecnológicos como un medio para optimizar la prestación del servicio de justicia.