Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Febrero del 2018
 
 

Termas: motochorro arrastró 50 metros a una joven para robarle el celular


Johana Aragón, de 19 años, fue arrastrada por un motochorro que intentó robarle el celular en una esquina de Las Termas, alrededor de la 1.15 de este jueves, lo que le provocó varios politraumatismos.

De acuerdo a lo informado por la policía, el violento episodio ocurrió alrededor de la 1.15 de esta madrugada, en la intersección de Francisco de Uriarte y Libertad, cuando Johana Aragón (19) caminaba rumbo a su domicilio en compañía de su cuñada y fue abordada violentamente desde atrás por un sujeto que se conducía en una moto Yamaha Crypton.

Las mujeres estaban a metros de llegar al domicilio cuando el motochorro se puso a su lado y tomó el celular de Johana, quien forcejeó con el delincuente. En esas circunstancias fue arrastrada por unos 50 metros aproximadamente, hasta que el sujeto perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

El delincuente se reincorporó con la intención de concretar el arrebato, aunque desistió al ver a la pareja de Aragón, quien intervino en el hecho y puso en fuga al maleante.

La joven fue asistida por el servicio de emergencia de la municipalidad y trasladada luego al hospital zonal, donde se constató que presentaba politraumatismos y escoriaciones en miembros inferiores y superiores.

Personal de la comisaría 40 se hizo presente en el lugar e inició la búsqueda del sujeto con resultado negativo hasta el momento