Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Selva le dio un gran recibimiento a Yoana Don, su Miss Mundo Argentina


La flamante Miss Mundo Argentina llegó a su ciudad natal en la noche del miércoles y fue recibida por cientos de vecinos en la entrada del "Portal del NOA"

Yoana del Carmen Don no ocultó su alegría por tan grato recibimiento:“Es un orgullo para mí, un orgullo ser de Selva y que me reciban así, muchas gracias, prometo hacer lo mejor en Miss Mundo; ahora no solo represento a esta ciudad, sino también a la provincia, y a la Argentina, lo que es mayor responsabilidad”, dijo Yoana, al arribar a la ciudad luego de ser coronada como la mujer más linda del país en el certamen nacional de belleza Miss Mundo Argentina 2014.

El recibimiento especial consistió en un recorrido subida a una autobomba por el centro de la ciudad y la bienvenida del intendente Dr. Miguel Mandrille, además del público, compuesto por familiares y amigos, al que se fueron sumando más vecinos, expresando su orgullo y alegría.

Luego se dispuso una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Salón Social del Club Atlético Selva.

El Intendente le dio la bienvenida y al respecto sostuvo: “Estamos muy contento, queríamos retribuirle esto a ella y pasarle nuestra alegría”. “Después de su consagración, producto del esfuerzo y, por supuesto, de su belleza única, le deseamos lo mejor porque empieza un camino difícil”. “Es un orgullo para la ciudad, ya que es la primera Miss Argentina para Miss Mundo 2014 que recae en la provincia de Santiago del Estero”.

Por su parte Yoana, respecto a su consagración, expresó: “No me lo esperaba, eran todas chicas hermosas, cada una representaba una provincia del país, se armó un grupo muy lindo, fueron 4 días espectaculares, la organización nos cuidó muy bien, me hicieron sentir una reina antes de serlo”,