Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

Promocionan la carrera de GT3 Porsche en Brasil


Nuestra provincia tuvo una fuerte presencia promocional de la carrera que tendrá lugar en el mes de agosto del año próximo de la GT3 Porsche en el Autódromo Internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Previo a la competencia de Fórmula 1 Internacional que se disputó el pasado domingo en el circuito Interlagos de la ciudad de San Pablo, en Brasil, nuestra provincia tuvo una fuerte presencia promocional de la carrera que tendrá lugar en el mes de agosto del año próximo de la GT3 Porsche en el Autódromo Internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Antes del inicio de la carrera de Fórmula 1, circuló por la pista paulista un automóvil Porsche conducido por el piloto Gonzalo Patoqui, quien promocionó a la ciudad de Termas de Río Hondo como próxima sede de esta categoría del turismo mundial. También pudo apreciarse en distintos sectores del circuito de Interlagos, numerosos banners que promocionan esta competencia que tendrá por escenario el autódromo internacional de nuestro principal circuito turístico.