Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Febrero del 2018
 
 

Más de 1.800 empresarios estarán hoy en la ciudad de Termas


Hoy a partir de las 18.30, en el Centro Cultural y Artesanal General San Martín se realizará la apertura del XIII Foro de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, en la que participarán 1.800 pequeños y medianos empresarios de todo el país.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; Oscar Cornide, presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa; Oscar Guesi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y autoridades municipales y provinciales.
Claudia Mera, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad expresó que “para nosotros el foro es muy importante porque hay 1.800 inscriptos y esto nos demuestra que nuestra ciudad es un atractivo especial, que ha motivado a los participantes a venir”.
 “Dentro del congreso -agregó- se van a conformar grupos como ‘Mujeres Empresarias’, ‘Jóvenes Empresarios’, que van a tratar diversos temas como industria, producción, turismo, marketing y comercio”. 
 En el Foro disertarán especialistas nacionales e internacionales quienes abordarán temáticas como la creación de la marca de una ciudad y el desarrollo comercial de una ciudad turística. 
 “Además de todas estas conferencias y talleres, los participantes también disfrutarán de shows de artistas” informó Mera. “Uno de esos espectáculos estará a cargo de Palito Ortega”, manifestó de forma exclusiva a este medio.
 Finalmente, el intendente de la ciudad, el arquitecto Miguel Mukdise destacó que “estamos orgullos de recibir este Foro y esta cantidad de visitantes porque esto nos demuestra el crecimiento que ha tenido y tiene la ciudad en el país”