Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Febrero del 2018
 
 

Los municipales de Estacion Simbolar cobraran el bono


Los obreros y empleados de la Comision Municipal de Estacion Simbolar, al igual que todo el personal que presta servicios a traves de diferentes modalidades, recibiran este viernes 22 de diciembre la primera parte de su bono de fin de a?o, ademas del correspondiente aguinaldo.

 

Se trata de un importante desembolso que realizará el municipio a cargo del flamante comisionado Facundo Alderete, quien destacó el esfuerzo que se realiza para cumplir con todos los trabajadores, medida que no afecta el orden financiero del municipio ya que está garantizada la prestación de los servicios.

“Es una satisfacción poder anunciar para nuestros compañeros trabajadores municipales, sin importar su situación, el pago de la primera parte del bono extra de fin de año de $ 4.000, en los mismos términos en que lo hace nuestro Gobierno de la provincia. La segunda parte se abonará en enero”, precisó.

A esto se agregará el pago del sueldo de diciembre, que se efectivizará el 27 de diciembre, y en esta oportunidad se hará entrega de las tradicionales cajas navideñas a cada obrero y empleado, tal como se viene haciendo desde hace tiempo en Estación Simbolar.