Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Las Termas: una joven murió mientras bailaba con sus amigos


El trágico hecho ocurrió en un local bailable de Las Termas. Habría sufrido un paro cardíaco.

Una joven identificada como María Gisel Juárez, de 27 años, con domicilio en barrio Los Ralos de Las Termas de Río Hondo cayó desplomada en momentos en que se encontraba bailando. 

El hecho ocurrió alrededor de las 03:15 horas de esta madrugada, en el local bailable Tentación, ubicado a la vera de la ruta provincial 93 de la localidad de San Pablo distante a unos 5 kilómetros de Las Termas. 

De acuerdo a datos recabados, la joven disfrutaba de un momento de baile cuando de repente, y ante la sorpresa de los presentes, cayó desvanecida en la pista. El servicio de emergencias de la Municipalidad se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a la muchacha al hospital zonal donde ingresó sin vida. Trascendió que la joven habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio. 

Escenas desgarradoras se vivieron tanto en el baile como en el hospital zonal, ya que María había concurrido al local en compañía de 2 hermanas. 

Por disposición de la jueza Ana Cecilia Vittar, el cuerpo fue examinado por el médico forense, Daniel Daud, quien confirmó que la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático. Intervino la seccional 50