Santiago del Estero, Argentina | Sábado 24 de Febrero del 2018
 
 

Las Termas, sede del Congreso de Agentes de Viajes 2014


Las Termas de Río Hondo fue elegida por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) para ser sede de la próxima edición del Congreso Argentino de Agentes de Viaje, que se realizará el 29, 30 y 31 de mayo de 2014, y que anualmente convoca entre 1.500 y 2.000 prestadores de servicios, mayoristas y profesionales del sector.

La ciudad termal se impuso finalmente a las localidades de Tigre, Neuquén y Río Negro para la realización del evento, el segundo más importante luego de la Feria Internacional de Turismo. 
Fue elegida en base al crecimiento evidenciado en materia de infraestructura turística y al apoyo gubernamental que se dio al sector, a partir de las múltiples iniciativas del gobierno provincial destinadas a promover a la provincia a nivel nacional e internacional. 
La postulación de Las Termas de Río Hondo para la realización del Congreso fue coordinada por el gobierno provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, a partir de gestiones de la Subsecretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo y de autoridades de la Regional Santiago del Estero de AAAVyT. 
El evento será anunciado oficialmente la semana próxima.