Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

Las Termas: gran movimiento por el fin de semana largo


En el feriado por el carnaval muchos visitantes eligieron el destino turístico para disfrutar y descansar. Los comerciantes, gastronómicos y hoteleros tuvieron bastante trabajo.

 Las Termas, el destino turístico por excelencia del NOA, recibió una importante afluencia de visitantes que se volcaron aprovechando el fin de semana largo por la fiesta de ‘Los Carnavales Federales de la Alegría’ donde la ciudad disfrutará el paso de las distintas comparsas en la edición de los corsos. 

A pesar de la lluvia que azotó a la ciudad el domingo, los visitantes aprovecharon para quedarse en los hoteles donde fueron receptores de la excelente calidad de los servicios, además disfrutaron de los restaurantes y confiterías que se mantuvieron abiertos durante todo el verano. 
Ayer, con la salida del sol, los turistas disfrutaron a pleno de atractivos como la costanera, el Museo del Automóvil, el autódromo, el aeropuerto, el balneario La Olla. Muchos realizaron actividades aeróbicas en el circuito de la Plaza de la Salud y visitaron el remodelado parque Agua Santa con un paseo itinerante que refleja las estaciones de su paso por Río Hondo de San Francisco Solano y muchos disfrutaran de la edición de los Corsos del Norte organizado por la Secretaría Municipal de Turismo Cultura y Deporte. 
Entre los visitantes que eligieron el destino Las Termas el fin de semana largo hubo familias que optaron por quedarse a pernoctar una y dos noches con la misión de aprovechar las bondades y los atractivos que ofrece en la época estival. Disfrutaron en los hoteles que se alojaron de una variedad de servicios desde la piscina con servicio de bar y la importancia de habitaciones climatizadas con aire acondicionado. l