Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Las Termas, con buena actividad turística aún en temporada baja


El destino turístico del norte por excelencia, Las Termas de Río Hondo, sigue recepcionando turistas aún en temporada baja. En el final de este mes es importante la cantidad de gente que elige esta ciudad para disfrutar de sus encantos.

Con un clima agradable producto de la lluvia de los últimos días, la ciudad se muestra con sus atractivos para los turistas.
Los visitantes disfrutan también del más variado menú en restaurantes y pizzerías que hace varios años y con mucho esfuerzo apuestan al turismo de verano. 
También muchos recorren las peñas folclóricas y los espectáculos del ciclo Sábados Musicales, organizado por la Secretaría de Turismo.
Los establecimientos hoteleros abiertos durante esta época ofrecen una variedad servicios para atraer a los huéspedes, desde la piscina con servicio de bar y climatizado además la importancia del aire acondicionado para esta época. Fuentes de Turismo indicaron que este fin de semana llegaron muchas familias de Tucumán, Santiago, Salta, Buenos Aires y Córdoba.
Los sitios más visitados son la costanera, el Museo del Automóvil, el autódromo, el aeropuerto y el balneario la Olla.
También el circuito de la Plaza de la Salud es frecuentado por los deportistas, al igual que el remodelado parque Agua Santa con un paseo que refleja las estaciones de su paso de San Francisco Solano.