Santiago del Estero, Argentina | Sábado 24 de Febrero del 2018
 
 

Las madres termenses disfrutaron de un día radiante


Las madres termenses recibieron su merecido homenaje y lo disfrutaron en familia en los bailes organizados por los clubes Belgrano y barrio Adela denominados "Fiesta día de la Madre"

Las madres termenses recibieron su merecido homenaje y lo disfrutaron en familia en los bailes organizados por los clubes Belgrano y barrio Adela denominados ‘Fiesta día de la Madre’.
En los eventos estuvieron actuando un variado número de artistas tanto locales como de ciudad capital, la reina de la casa compartió en familia distintos sorteos de regalos que fueron donados por comerciantes, instituciones del medio, funcionarios y el municipio local.
En el Club Social y Deportivo Manuel Belgrano la fiesta tuvo el premio mayor de un televisor que fue ganado por Juana Sánchez del barrio Urquiza con el número 1433. La señora es madre de cinco niños que no ocultaron su felicidad dado que no tenían televisor en su hogar.
Actuaron Sigma Tropical, Juan Carlos Aguirre, Eduardo Santucho, Agrupación Imperio y la banda Thompson, en el final degustaron una enorme y rica torta.
En el Club Social y Deportivo Barrio Adela estuvieron animando la gran fiesta una variada cartelera artística entre conjuntos musicales y academias de la ciudad, realizaron distintos sorteos con los números que le regalaron al ingresar al evento que reunió a las madres no solo de Adela sino de distintos sectores de la ciudad termal. 
La felicidad de las mamás se vio reflejada en ambas reuniones familiares bailables. En el transcurso del evento ganaron las emociones de las madres cuando eran nombradas por ganar un premio, lo destacable es que estuvieron acompañadas por sus seres queridos en un día muy especial.