Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

La ciudad de Termas tendrá su "Patrulla Urbana"


Se puso en marcha la Patrulla Urbana Municipal en la ciudad termense, que se encarga de realizar controles en las áreas de Bromatología, Rentas, Tránsito, Obras y Servicios Públicos.

La institución, creada hace dos años por ordenanza del Concejo Deliberante, estará integrada por empleados municipales que fueron capacitados para esta tarea. Aunque dependerá de la Secretaría Municipal de Gobierno, su coordinador será el doctor Diego Doglioli, juez de Faltas local. 
 En una primera etapa, los integrantes de esta nueva institución realizarían tareas de prevención informando a los vecinos sobre las normas e infracciones de todas estas áreas.
 El intendente de la ciudad de Termas Miguel Mukdise indico que los inspectores redactarían informes que enviarían al Juzgado de Faltas, para que las autoridades de esta institución tomen las medidas correspondientes.  
 La patrulla trabajará todos los días. Tendrá su sede en el edificio del Juzgado de Faltas ubicado en la calle Caseros, pero de ahí saldrán a realizar inspecciones por las distintas zonas de la ciudad. 
 “Los fines de semana trabajarán inspeccionando los boliches. Controlarán las habilitaciones, el ingreso de menores y otros aspectos”, manifestó Mukdise.