Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Jóvenes de Clodomira llevaron la Pascua al interior provincial


Bajo el lema Siendo puentes entre los hombres y tu amor, el grupo de Misioneros Cristo Joven de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Clodomira, vivió Semana Santa junto a la comunidad de La Tapa, en el departamento Figueroa.

Desde el pasado miércoles y hasta el sábado 4 del corriente, 23 chicos de once años y más, viajaron hasta esa comunidad para compartir, junto a las familias del lugar y parajes aledaños la espera de la resurrección de Cristo. 

Luego de misionar y llevar la palabra de Dios a los hogares de los vecinos durante la jornada del jueves, "el día viernes a las 15 realizamos el Vía Crucis, hubo una gran participación de los pobladores y se vivieron momentos muy emotivos durante el acompañamiento en el camino de Jesús a la cruz", relató a EL LIBERAL Karina, una de las madres que acompañó a los chicos.

Al día siguiente "se celebró la misa y también se les entregó a los vecinos huevos y roscas de Pascuas, ya que no íbamos a pasar el Domingo de Resurrección con ellos, pero queríamos que nos recuerden al menos con un recuerdo en sus mesas", explicó