Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Funcionarios provinciales estuvieron presentes en el festejo de Termas


En el marco por los festejos del 63 aniversario de la ciudad de Termas de Rio Hondo, se realizo un emotivo acto con la presencia de autoridades provinciales y municipales, conjuntamente con vecinos y turistas.

 

El ministro de Salud, Dr. Luis Martínez acompañó al intendente de Las Termas de Río Hondo Arq. Miguel Mukdise y le hizo entrega de una placa recordatoria en nombre de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

Al usar de la palabra, el intendente Mudkise dijo “hoy Termas cumple 63 años de vida institucional” y agregó “el gran desarrollo llegó cuando el gobernador Gerardo Zamora transformó la provincia y en especial nuestra ciudad, y hoy la continua la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora. El senador siempre hace mención en sus discurso que Termas es como una mujer que enamora, tal es así que muchos turistas la prefieren como lugar turístico”.

A su turno el ministro Martínez destacando “Termas es vista en todo el mundo, es un destino de mucha gente de todo el país, Latinoamérica y el mundo y eso nos pone en el compromiso de trabajar en muchos aspectos y tener una conciencia de cuidado por lo que se ha logrado en Termas”. Luego transmitió el “afectuoso saludo de nuestra gobernadora y el compromiso de seguir trabajando continuamente en Termas y en su desarrollo“.

Seguidamente, Juan Carlos Carrizo entonó una canción alusiva al cumpleaños de Termas de Río Hondo, abriendo también la etapa musical y cultural, a la que se sumaron bailarines locales y finalmente todo culminó con la gran actuación del grupo “Los Auténticos Decadentes”.