Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Fuerte despliegue policial por la indagatoria a peligroso delincuente en Termas


El Juzgado de Crimen de Las Termas se encuentra rodeado de personal policial ante la declaración de Jorge Luis "Teto" Valor.

Desde horas tempranas de este miércoles, una importante cantidad de efectivos policiales se apostó en el Juzgado de Crimen de Las Termas de Río Hondo ante la declaración que debe prestar Jorge Luis Valor, un sujeto detenido el mes pasado luego de una balacera que tuvo lugar en un local bailable ubicado sobre la ruta 93, en la ciudad termal.

En el hecho varias personas resultaron heridas y hasta una ambulancia que había llegado para asistir a los heridos recibió numerosos impactos de arma de fuego.

Por el grave incidente, la Justicia de Las Termas dispuso numerosos operativos que se realizaron hasta en la casa de la abuela del “Teto” Valor, aunque la aprehensión se concretó en la vivienda del sujeto, en la localidad Cañada del Medio.

Familiares de Valor entorpecieron el trabajo de los uniformados y provocaron serios incidentes, lo que motivó la intervención de fuerzas especiales como el USAR, Infantería, entre otras.