Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

El video de un exorcismo conmueve a Santiago del Estero


Las imágenes muestran el momento en que un supuesto pastor pide al demonio que salga del cuerpo de la menor de edad, que fue encontrada en la vía pública gruñiendo y hablando con voz ronca y gruesa

 Un extraño ataque de nervios sufrió una mujer en inmediaciones de un colegio en Añatuya, en Santiago del Estero. Un policía que se acercó hasta allí relató: "(La mujer) hacía como gruñidos y hablaba con voz ronca y gruesa mientras nos peleaba a todos con una fuerza increíble".

Tras ello, se procedió a su traslado al hospital zonal, hecho que quedará en la memoria de los socorristas, según ellos mismos aseguraron. "La joven comenzó a hacer sonidos guturales y saltaba de la camilla, hablaba y se contestaba ella misma, cambiaba su voz a una gruesa y ronca que nos estremecía a todos", relató uno de ellos.

Por su parte, otro de los voluntarios confió: "Entre cuatro personas apenas podíamos sujetarla en la camilla, su fuerza era descomunal, nunca nos había pasado algo similar". A su llegada al centro de salud, se le suministraron calmantes, pero por pedido de los vecinos se solicitó la presencia de un supuesto pastor, de apellido Cáceres.

Según las imágenes que aporta el video, se puede observar a la joven, cuyos datos no trascendieron, recostada en una de las camas de hospital mientras es sujetada de sus extremidades por varias personas. Parado, a su lado, Cáceres recita unas palabras exhortando al demonio a "salir" del cuerpo de la mujer.