Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

El intendente Mukdise inauguró la remodelación de la sala del barrio Adela


El intendente Arq. Miguel Mukdise dejó inaugurada las obras de remodelación y ampliación de la Sala de Primeros Auxilios del barrio Adela,que llevará el nombre de "Miguel Josefat Mendieta" en homenaje a uno de los pioneros del barrio.

Estuvieron presentes junto al mandatario comunal, funcionarios del Ejecutivo municipal, profesionales médicos y enfermeras que prestan servicios en la unidad sanitaria, familiares del extinto Mendieta, candidatos a concejales por el Encuentro Cívico y vecinos del barrio, como de sectores aledaños. 
Con la remodelación y ampliación la sala ofrecerá una mejor comodidad, contará con nuevos consultorios, una amplia sala de estar, servicio de farmacia, nuevos sanitarios y la incorporación de nuevos profesionales. 
Dirigiéndose a los presentes, Mukdise, sostuvo: “Esta obra es gracias al esfuerzo de la Secretaría de Obras Públicas y los operarios de la Cooperativa Santiago Obrero. Estamos cumpliendo con una de las partes fundamentales de una comunidad como es la salud, en el campo educativo también pusimos el acento remodelando distintos establecimientos educativos fundamentalmente la Escuela Especial Ua Suhtu