Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

Deporte, glamour y tradición propone Las Termas para esta Semana Santa


Habrá competencias en el lago del Frontal y el sábado 19 se presentarán Ingrid Grudke y Silvina Luna, en un espectacular desfile de modelos. Cierre a todo folclore con Roxana Carabajal

Un programa que incluye competencias náuticas, un glamoroso desfile de modelos y lo mejor de la música y la danza folclórica de la provincia, fue confeccionado por el Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo, para ofrecer una Semana Santa con un amplio menú de actividades recreativas en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, para otorgarle valor agregado a los atractivos y productos turísticos de la ciudad, y que servirán como atracciones para el turismo de todo el país. 
Estas acciones se inscriben dentro del programa anual de trabajo diseñado por el organismo e impulsado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con el objetivo de continuar posicionando a la ciudad de Las Termas de Río Hondo como uno de los destinos turísticos más importante de Argentina.
En el lago 
En ese sentido, la Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la provincia, informó que como ya es tradicional para estas fechas, los días 18 y 19 de abril de 2014 se realizará una nueva fecha de la competencia de catamaranes “F1 Power Boat” que contará con la participación de una docena de pilotos de todo el país en el lago del dique frontal de la ciudad. 
El horario de la competencia será a partir de las primeras horas de la tarde y la participación del público será libre y gratuita, tal como viene ocurriendo durante los últimos años. 
La competencia tendrá lugar durante dos jornadas y en esta ocasión, en los intervalos se realizarán diferentes acciones acuáticas para el divertimento de los presentes. 
En ese sentido se realizará una exhibición de FlyBoard, que es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua de todas las marcas del mercado. Además, permite propulsarse por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura. 
Asimismo habrá divertidas competencias de Kayaks con la participación del público presente, que además podrá ser protagonista de este espectáculo