Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Continúa el plan de pavimentación para las calles de Clodomira


La Municipalidad de Clodomira sigue adelante con su plan de pavimentación y mejoramiento de calles en toda la ciudad, impulsado con recursos propios y también con fondos federales con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana en todos los barrios y también beneficiar a las zonas rurales.

 

A semanas de haber sido inaugurada un nuevo tramo de la calle Gorostiaga, personal municipal inició los trabajos de hormigonado en el sector comprendido por avenida San Martín y calle Mercedes.

“Son aproximadamente 500 metros de pavimento de hormigón, desde el acceso por ruta 11 hasta este nuevo tramo. Es un material más resistente que le permitirá un mayor tiempo de vida útil y que beneficia a muchas familias de este sector, porque además es un acceso estratégico para la ciudad”, explicó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clodomira, José Morante.

En este sentido, el funcionario valoró el esfuerzo de los trabajadores municipales para responder a los pedidos de los vecinos y la determinación de la intendente Marisa Analía Herrera para cumplir con todos compromisos asumidos con la comunidad.

“De esta forma estamos trabajando en los diferentes barrios como también en las zonas rurales. Con personal propio, generando empleo para mucha gente, hemos construido cordón cuneta y colocado pavimento articulado en barrios como Santa Rosa y Fátima, con un total de diez cuadras”, precisó.

Dijo que dentro de este mismo plan se lleva adelante un cronograma de bacheo y acondicionamiento de calles en la ciudad, además de los servicios de nivelación y arreglo de caminos rurales en toda la zona de influencia.