Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

Clodomira prepara una nueva edicion del Festival de la Flor de la Alfalfa


Bajo el lema "Clodomira canta y baila", el 13 de enero se realizara en la ciudad de Clodomira una nueva edicion del Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa, con una destacada cartelera de artistas que animaran una de las fiestas populares mas importantes de la region.

 

El predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús será una vez más el lugar elegido por la Comisión Organizadora Municipal para este acontecimiento artístico y cultural que moviliza a los vecinos de Clodomira y de toda la zona, además de muchos que regresarán a su pago desde distintos puntos del país especialmente para esta fecha, para compartir con amigos y familiares de una noche inolvidable.

Carlos Infante, Epidio Herrera, Los Taitas, Danny Pecci, Los Raíces, Carlos Roldán, Los Cantores, “Peke” Bonardi, Los Santiagueños de Oro, Los Románticos Ángeles Negros y Turrón Juárez, son algunos de los artistas que forman parte de la cartelera que se jerarquiza con el paso de los años. También tendrán un espacio destacado las figuras emergentes de la ciudad, tanto músicos como bailarines que podrán exhibir su arte en el escenario ante su público.

“Es el deseo de esta gestión de gobierno estar al lado de la gente y este festival es parte de Clodomira. Por eso queremos brindarles a nuestros vecinos una fiesta que refuerce la identidad de nuestro pueblo”, dijo el intendente José “Toto” Herrera.

También con esta premisa dijo que se destinará un sector a los vendedores de productos regionales, tanto artesanías, como comidas típicas y otros artículos, como una forma de colaborar con la economía de muchos hogares.

“Las entradas van a ser populares, porque este festival no tiene una finalidad económica. Queremos que sea un evento que esté al alcance de todos y que permita afianzar el crecimiento de una fiesta que nos pertenece a todos”, remarcó el mandatario clodomirense.