Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Beltrán: ejecutan nuevas obras de cordón cuneta


Empleados municipales de Beltrán se encuentran trabajando en la ejecución de obras de cordón como parte de un plan de mejoras que beneficia a un gran número de vecinos.

 

Se trata de la ejecución de trabajos de cordón cuneta en calle Tucumán que van desde avenida Rivadavia hasta 25 de Mayo, en el barrio Norte de la ciudad ubicada en el departamento Robles y que incluye el boulevard medio y en ambas manos, que suman un total 1600 metros aproximadamente.

El intendente de Beltrán, José Bravo, indicó en tal sentido que “actualmente hay muchas obras en construcción, que las realizamos gracias al acompañamiento del gobierno de la provincia y a los cuales los habitantes de esta ciudad debemos estar agradecidos”. 

Bravo detalló que “desde la comuna trabajamos y gestionamos obras que lleven beneficio a los vecinos de la ciudad, a partir de las necesidades que nos plantean”, al tiempo que añadió que “estamos convencidos en que es la manera en que la ciudad va a cambiar, en que los servicios van a mejorar y sobre todo que elevará la calidad de vida de los habitantes de Beltrán”.

Finalmente el jefe comunal afirmó que “vamos a seguir en busca de avanzar con mejoras integrales en todos los barrios, a través del trabajo conjunto entre las distintas áreas de la comuna y de esta manera continuar desarrollando este plan intensivo de pavimentación de calles de tierra”.