Santiago del Estero, Argentina | Sábado 24 de Febrero del 2018
 
 

Alumnos del paraje La Candelaria realizarán su primer viaje de estudios


Un grupo de alumnos de la Escuela N° 848 del paraje La Candelaria visitarán la ciudad de Las Termas de Río Hondo como parte del primer viaje de estudios que realizará la institución educativa en su historia.

 

Desde la comisión municipal de La Cañada, a cargo de la profesora Nilda Moyano, se les entregó un aporte económico que le permitirá solventar los costos de traslado del viaje que realizarán la próxima semana.

En ese marco, la comisionada recibió a la directora de escuela, Daniela Loto; a la maestra de jardín Marta Egea, y a un grupo de alumnos, que además de expresar su agradecimiento, le hicieron entrega de un presente y un mensaje diseñado en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

En tal sentido, Moyano ratificó su compromiso de “continuar acompañando las iniciativas de las instituciones de nuestra región, porque seguimos los lineamientos del gobierno de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que le dieron un fuerte impulso a la educación”.

La comisionada expresó finalmente que “a nosotros nos causa mucha satisfacción acompañar este tipo de iniciativas de los maestros porque sabemos de la importancia que genera para los alumnos realizar este tipo de actividades; desde el lugar que ocupamos nosotros vamos a seguir dando respaldo y destacando el compromiso de los docentes que buscan la excelencia en la enseñanza para los chicos”.