Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

El comisionado de La Dársena y San Ramón contrajo covid


El comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, informó que junto con su esposa e hijo se encuentran aislados en su domicilio, luego de haberse confirmado que contrajeron covid.

 

El jefe comunal, de 54 años, dijo que tras haber manifestado los primeros síntomas se quedó en su casa de manera preventiva. Este sábado recibió el resultado positivo de la muestra que le extrajeron en el predio del Sindicato de Luz y Fuerza de La Banda.

“Tuve algunos síntomas propios de la enfermedad, como tos, dolor de cuerpo y también fiebre. Pero ya me siento mejor, como también mi esposa y mi hijo, con quienes permanecemos en casa”, dijo.

Bernasconi, que ya recibió la primera dosis de la vacuna Astrazeneca, se mostró confiado en superar esta situación luego de cumplir las dos semanas de aislamiento que establece el protocolo sanitario.

No obstante, durante ese tiempo se mantendrá en contacto con los responsables de las distintas áreas de la comuna para garantizar la correcta prestación de servicios y la atención a los pobladores, a quienes pidió seguir cuidándose para evitar contagios.