Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

Municipales quimilenses cobrarán aguinaldo y bono de $ 15 mil


El intendente Omar Fantoni anunció el pago de un bono extraordinario de $ 15.000 para los obreros y empleados municipales de planta permanente de Quimilí, que se hará efectivo a principios de julio, junto con el pago del sueldo anual complementario.

 

De esta manera, el Departamento Ejecutivo de Quimilí se adhiere a la medida tomada por el gobernador Gerardo Zamora, quien había dispuesto idéntico beneficio para los trabajadores de la administración pública provincial.

“Consideramos que la actual situación económica nos lleva a pensar en la mejor manera de ayudar en la economía de los obreros y empleados municipales. Pero debemos pensar que el aguinaldo, como también la suma extraordinaria de $ 15.000, representan un beneficio para toda la comunidad, porque es dinero que se vuelca en una mayor actividad comercial y en la generación de trabajo para mucha gente”, expresó el intendente.

Fantoni remarcó: “Esta medida de ninguna manera altera la normal prestación de servicios, ni la ejecución de las obras ya programadas para la ciudad. El orden financiero del municipio nos permite disponer de recursos para ayudar al trabajador municipal, que lo tiene bien merecido por su dedicación y compromiso con la comunidad, más aún en este tiempo de pandemia, en el cual ha estado siempre firme en la primera línea de batalla”.