Santiago del Estero, Argentina | Sábado 31 de Octubre del 2020
 
 

Covid: La Cañada lamenta la muerte de un vecino apreciado en la comunidad


La comunidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, recibió con gran pesar este jueves la noticia del fallecimiento de un conocido vecino del lugar, a causa de covid.

 

Se trata de Mario Alberto Coria, quien era empleado de planta permanente de la comisión municipal y estaba a cargo del Programa de Viviendas Sociales con el cual fueron beneficiadas cientos de familias en los últimos años.

“Una persona con unas cualidades únicas y de gran corazón, quien mantuvo desde el inicio del Proyecto "Si se puede" la bandera de la unión, del respeto hacia el otro, de la búsqueda de dignidad de las familias en La Cañada y de toda la zona; proyectando y concretando más de 300 viviendas hasta el día de la fecha. Familias que hoy están felices, dónde Mario dejó su huella. Mis condolencias a su familia”, fueron las palabras de la comisionada municipal Nilda Moyano.

“Eternas gracias a nuestro amigo y compañero de trabajo, de aventuras, de sueños cumplidos. Que Dios lo tenga en su gloria”, agregó en nombre de todo el personal de la comuna.

Los restos de Mario Alberto Coria fueron sepultados pasado el mediodía en el cementerio “Más allá del sol” de La Cañada, dando cumplimiento a todas las medidas de seguridad sanitarias, conforme al protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la provincia.