Santiago del Estero, Argentina | Sábado 04 de Abril del 2020
 
 

En Colonia El Simbolar lanzaron el programa Verano Saludable para grandes y chicos


Como parte de las actividades organizadas para disfrutar de estas vacaciones de verano, la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar puso en marcha un programa de actividades deportivas y recreativas denominado "Verano Saludable", que se desarrolla de manera gratuita en espacios públicos.

 

En esta oportunidad grandes y chicos pudieron disfrutar de las clases al aire libre aéro box y zumba, dictadas por profesionales de la localidad.

En la tarde noche del viernes, con una concurrencia importante de vecinos comenzaron con el programa de actividades saludables, y se prevé que en los próximos eventos se incorpore profesionales de la salud para tranquilidad de los participantes a la hora de poner exigencias a las prácticas y de esta manera hacer un trabajo coordinado con lo que es deporte, recreación y salud.

La iniciativa del comisionado, Prof. Ángel Iñiguez, tuvo gran aceptación de los vecinos de Colonia El Simbolar, quienes alentaron a seguir generando espacios para el esparcimiento y el fortalecimiento social.

“Personal capacitado del pueblo está trabando con esta propuesta que busca no solo ofrecer un lugar de recreación, sino también promover la actividad física como una forma de mejorar la calidad de vida de todos”, dijo Iñíguez.