Santiago del Estero, Argentina | Sábado 04 de Abril del 2020
 
 

Alberto Fernández saludó a los dorenses en el aniversario de su ciudad


Durante la reciente visita a Las Termas de Río Hondo, el presidente electo de los argentinos, Alberto Fernández, tuvo unos minutos para tomarse una foto con la intendente Marcela Mansilla y el diputado Juan Sequeira, y transmitirle su cariño a los vecinos de Colonia Dora, por su 119° aniversario.

 

“Fue un encuentro breve pero cargado de emoción, porque sentimos que en la figura de Alberto Fernández está depositada la esperanza de millones de argentinos que lo acompañaron con su voto en las elecciones del domingo, como también lo hicieron miles de vecinos de nuestra comunidad que hoy tienen el orgullo de recibir el saludo del presidente electo”, expresó la intendente.

Alberto Fernández visitó Las Termas invitado especialmente por el gobernador Gerardo Zamora para participar de la inauguración del nuevo Centro Integral de Salud de esa ciudad turística, ocasión que aprovechó para conocer el Autódromo Provincial y el Golf Club.

En ese recorrido fue posible el encuentro con las autoridades dorenses, quienes pudieron tomarse una foto y recibieron el saludo del presidente electo para los vecinos de su comunidad.

Con respecto a los festejos, la municipalidad inició el lunes las actividades conmemorativas con una gran bicicleteada familiar que concluyó con un espectáculo artístico.

En este marco, este domingo se realizará un encuentro de fútbol infantil en el Club Los Cebollitas de Blanca Pozo con la participación de numerosos equipos de la zona.