Santiago del Estero, Argentina | Martes 11 de Diciembre del 2018
 
 

Asisten a familias de Atamisqui que fueron afectadas por el violento temporal


Personal de Defensa Civil de la provincia, en conjunto con la Municipalidad de Villa Atamisqui, llevaron asistencia a un total de 27 familias distribuidas en distintos parajes de la zona, las que sufrieron daños en sus viviendas producto de las fuertes ráfagas de viento y la lluvia torrencial que castigó gran parte de la provincia el pasado 22 de noviembre.


El intendente Daniel Herrero expresó su agradecimiento al Gobierno de la provincia por la rápida respuesta a los damnificados por este fenómeno natural que provocó la voladura de techos de chapa, filtraciones y agrietamiento de paredes.

Según precisó el mandatario, se distribuyeron chapas, alimentos no perecederos, colchones, frazadas, calzados y otros elementos de primera necesidad para familias en los parajes Tasigasta, Yacuchiri y Ventura Pampa, además de algunos sectores de Estación y Villa Atamisqui.

La entrega de ayuda se realizó a partir de un relevamiento efectuado por personal de Defensa Civil y de la Municipalidad de Villa Atamisqui, con la colaboración de las instituciones religiosas de la zona.