Santiago del Estero, Argentina | Martes 11 de Diciembre del 2018
 
 

El intendente Herrera anunció el pago del bono para los municipales de Clodomira


A primera hora de la mañana de este martes el intendente de Clodomira, José ?Toto? Herrera, informó a todo el personal municipal del pago del bono extraordinario de $ 10.000, cuya primera parte se hará efectivo este miércoles y la otra a principios de enero.

 

El anuncio fue realizado en el salón principal del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en avenida Mitre, ante una gran cantidad de obreros y empleados, tanto de planta permanente como contratados que prestan servicio en las diferentes áreas.

“Es una satisfacción para nosotros, como miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y también junto con los concejales, poder hacer este anuncio en consonancia con lo dispuesto por el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial. Esto es una muestra de sensibilidad social, pero también refleja el orden de nuestras finanzas que nos permite hacer un esfuerzo económico sin alterar la prestación de servicios”, dijo el jefe comunal.

En esta oportunidad, Herrera estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y los concejales Elva Domínguez, Gino De Marco, Hugo Fernández y Luis Rodríguez.