Santiago del Estero, Argentina | Martes 11 de Diciembre del 2018
 
 

La provincia hará el sorteo de adjudicación de 40 viviendas en Villa Atamisqui


Después de más de 20 años la ciudad de Villa Atamisqui podrá contar con un barrio totalmente equipado otorgado por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, cuyos adjudicatarios saldrán del sorteo que se realizará este miércoles a las 9 de la mañana la sede de la municipalidad.


El intendente Daniel Herrero destacó el impacto de esta obra ejecutada como parte de un programa nacional que también tuvo aportes provinciales y que permitirá brindar una importante solución habitacional a cuarenta familias de la zona.

 

“Es una obra muy esperada por la gente, que tiene un gran impacto porque es el primer barrio otorgado por el Ipvu después de más de 20 años en Villa Atamisqui, obra que ha generado empleo para más de cincuenta familias de la zona”, destacó el jefe comunal.

 

Precisamente, el municipio tuvo un rol importante en este proceso, ya que el barrio fue erigido en un predio que fue cedido por la comuna, que también se encargó de los trámites para el proceso de adjudicación, cuyo sorteo se hará en la sede administrativa ubicada en avenida 25 de Mayo con la presencia de funcionarios de Escribanía de Gobierno que supervisarán la transparencia del acto.