Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 17 de Octubre del 2018
 
 

Más de 150 comercios recibieron la habilitación municipal en Clodomira


Personal de Bromatología de la Municipalidad de Clodomira entregó más de 150 habilitaciones a comercios de diferentes rubros ubicados en distintos sectores de la ciudad, como parte de las medidas de control y resguardo de la población dispuesto por el Departamento Ejecutivo.

 

Con el objetivo de optimizar los mecanismos de control de los productos que llegan al vecino, el intendente José “Toto” Herrera resolvió instaurar a través del Departamento de Bromatología la renovación anual de las habilitaciones de los establecimientos comerciales de la ciudad.

“Hemos lanzando una campaña de habilitación a través de visitas a los comerciantes, donde se hizo también la renovación de boleta de sanidad en el caso de aquellos dedicados a la venta de productos comestibles. Es una tarea importante porque contribuye a la salud de la población”, explicó Rubén Saván, responsable de Bromatología.

Las inspecciones continúan realizándose todas las semanas. No obstante, se informó a quienes todavía no fueron visitados por el personal municipal que pueden dirigirse a las oficinas de Rentas Municipal para gestionar la habilitación correspondiente.