Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 19 de Diciembre del 2018
 
 

Cientos de changuitos disfrutaron del domingo en El Dean


Grandes y chicos de poblaciones rurales de la zona norte del departamento Capital disfrutaron el domingo de una tarde inolvidable, con una gran fiesta organizada por la Comisión Municipal de El Dean con motivo del Día del Niño.

 

Se estima que más de setecientos chicos participaron del evento, los que llegaron de poblaciones vecinas como Puestito Norte, Mojones, Deancito, Los Morales, San Antonio, Tipiro y Pozo Cavado.

La celebración infantil contó con la animación de payasos y artistas que se encargaron de organizar juegos y concursos. 

También deslumbraron los chicos que forman parte de la Academia de Danzas Folclóricas de la Comisión Municipal de El Dan, que ofreció una colorida representación de danzas típicas. 

El cierre de la jornada fue a puro baile con la presentación de Los Príncipes de La Guaracha.

“Cientos de chicos y grandes han podido disfrutar de un hermoso día, en familia. Estos eventos sirven para fortalecer los lazos como comunidad y recordar que los chicos son lo más valioso que tenemos. Por eso quisimos que cada niño reciba un regalo y que participen todos, motivo por el cual dispusimos de colectivos gratuitos que recorrieron toda la zona”, dijo el comisionado municipal Diego Suárez.