Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Y la pregunta ¿llueve o no llueve?


Por las dudas sacá el paraguas por las dudas. La máxima de hoy llegaría a los 25°.

 

Si bien el lunes arrancó con un cielo despejado y con temperatura ideal, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron lluvias para la tarde de hoy. Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó en su informe que el día estará principalmente nublado y que se espera "algún chubasco con relámpagos dispersos"
Después de varios de días de mucho calor, la jornada de este lunes se presentará con una máxima de 25º y con una mínima de 19°. Estas condiciones se repetirán el martes, miércoles y jueves inclusive, según el SMN.

Si sos de los que disfrutan del calor, te recomendamos que aproveches la mañana y la siesta de hoy. Sucede que, desde el Servicio Meteorológico Nacional, anunciaron lluvias para la tarde de hoy.

El anuncio que hace el servicio climático de Accuweather es similar: el día estará principalmente nublado y se espera "algún chubasco con relámpagos dispersos".

Se espera que estas lluvias generen un descenso de la temperatura. De hecho, es posible que la  máxima no supere los 25º. Estas condiciones se repetirán el martes, miércoles y jueves inclusive, según el SMN.