Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

Walter Carabajal asumio como nuevo delegado provincial de Osprera


La obra social de los trabajadores rurales, Osprera, cuenta desde esta semana con nuevo delegado provincial. Se trata de Walter Carabajal, un hombre con experiencia en esta dependencia que asumio el desafio de trabajar en beneficio de los peones de campo y sus familias.

 

“Este desafío es tomado con la premisa de hacer lo mejor posible para los trabajadores rurales, salir a recorrer el interior para llevarles todos los servicios de la obra social al lugar donde trabajan y evitar que tengan que recorrer grandes distancias para contar con atenciones médicas fundamentales”, dijo Carabajal a poco de asumir en la entidad con sede en Sáenz Peña y Moreno de la ciudad Capital.

Hasta febrero de este año, Walter Carabajal estuvo al frente de la delegación provincial de Renatre, cargo en el que estuvo también entre 2003 y 2012.

Esto le permitió conocer ampliamente las necesidades del trabajador rural. No obstante, su carrera dentro del ámbito de Osprera nació en 1996, como encargado de la boca de expendio en la ciudad de Fernández.

“Desde el 1 de marzo, por pedido del presidente de la obra social, Ramón Ayala, estoy ocupando el cargo de delegado provincial de Osprera con muchas las expectativas, porque la idea es hacer un trabajo en terreno, saliendo a recorrer el interior, pero además trabajar en forma conjunta con Uatre y Renatre, tanto en los operativos sanitarios como de registración, porque se está buscando el beneficio de los trabajadores y sus familias”, precisó.

En esta primera semana fue tomando conocimiento del trabajo de cada área, para luego adoptar medidas que redunden en beneficios de los afiliados.

“Nuestra consigna es llevar los servicios a la gente del interior y evitar que tengan que recorrer grandes distancias hacia las ciudades. Queremos ampliar la cobertura y llegar a todos los rincones de Santiago del Estero”, ratificó Carabajal.