Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

Silvia Suller sufrio un infarto y Guido pidio en las redes que recen por ella


La ex vedette fue internada en grave estado.

 

La ex vedette y modelo, Silvia Süller, fue internada de urgencia ayer tras sufrir un infarto y será sometida a una operación en el hospital Ramos Mejía.

Los rumores sobre el estado de salud de la ex conductora de televisión comenzaron a circular cerca de la medianoche del miércoles. Minutos más tarde la información fue confirmada por su hermano, Guido Süller a través de una publicación en las redes sociales.

"Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias", fue el breve mensaje que compartió el mediático en su cuenta de Instagram.

En el posteo, Guido reveló que debido a la descompensación cardíaca su hermana será sometida a una intervención quirúrgica.

Süller tiene 60 años y últimamente se había mostrada alejada de la televisión. Su última aparición había sido en diciembre pasado, cuando estuvo como invitada en el programa "Podemos Hablar", donde confesó que llora todas las noches.

La rubia contó que no veía hace mucho tiempo a sus hijos Marilyn y Christian, de 31 y 26 años. "Se me fueron sin motivo alguno", dijo angustiada la ex vedette que dejó de lado ese perfil escandaloso que la caracterizó durante años.