Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Se cumplen un nuevo aniversario de la muerte de Alberto Olmedo


El comediante todavia es recordado gracias a su humor, que traspaso generaciones.

 

Un día como hoy pero hace 30 años fallecía uno de los grandes artistas argentinos: Alberto Olmedo. El comediante todavía es recordado gracias a su humor, que traspasó generaciones. El 5 de marzo de 1988 Olmedo cayó desde el piso 11 de un departamentos del edificio Maral 39, donde se encontraba el actor.

El actor y humorista se encontraba en La Feliz tras haber trabajado allí durante toda la temporada con la obra Éramos tan pobres, el éxito más visto de la ciudad turística. Dos días atrás se había estrenado en los cines su última película: Atracción peculiar.

Meses antes Alberto Olmedo y Jorge Porcel habían compartido la última entrevista televisiva. Se las realizó Juan Alberto Mateyko, y adelantaban su regreso al cine, donde se los vio por última vez juntos en la pantalla grande.

"En este momento estamos filmando una película juntos que va a ser muy divertida -relataba El Negro-. Hace cuatro años que ustedes no ven una películas de las nuestras porque en este tiempo nos hemos dedicado un poco a la niñez, hemos hecho películas para chicos. Tienen que esperarla porque va a ser muy graciosa".